Guía del usuario

¿Cómo utilizar Wondershare DemoCreator? Aprende con la guía paso a paso a continuación

Efectos de Transiciones

¿Te molesta cuando hay que conectar dos clips separados? Necesitarás las transiciones para que todo fluya de forma natural. En DemoCreator 5.0, hay dos tipos de transiciones: las transiciones básicas y las transiciones de color.

#

En esta sección, aprenderás a:

  • Añadir Efectos de Transición
  • Ajustar Efecto de Transición
  • Eliminar Efecto de Transición

1. Añadir Efectos de Transición

En el Panel de Herramientas de la izquierda, cambia a la pestaña Transición y arrastra una a la línea de tiempo de tus archivos multimedia. Puedes colocarlo al principio o al final del clip, o entre los clips.

add transition

2. Ajustar Efecto de Transición

Selecciona los efectos de transición, desliza el ratón sobre el borde del efecto de transición y arrástralo para cambiar el tiempo y la posición.

adjust transition

3. Eliminar Efecto de Transición

Para eliminar los efectos de transición, selecciónalos y luego introduce el icono "borrar" en tu teclado. O haz clic con el botón derecho del ratón en la transición y elige Eliminar.

delete transition

4. Obtener Más Transiciones

Si las transiciones predeterminadas no pueden satisfacer tus necesidades para contextos específicos, puedes buscar el tema y descargar más activos de la Tienda de Efectos en el Panel de Herramientas. Una vez descargadas las Plantillas, las transiciones incluidas también aparecerán en la Biblioteca de Transiciones (Transición > Más).

more transitions