Guía del usuario

¿Cómo utilizar Wondershare DemoCreator? Aprende con la guía paso a paso a continuación

Calcomanía

Al realizar un video de reacción o tutoriales, las calcomanías juegan un papel importante en la expresión de sentimientos o narrativas. Hay cuatro tipos de calcomanías disponibles en la versión 5.0 de DemoCreator: Calcomanías de Animación, Calcomanías de Educación, Calcomanías de Emoji y Calcomanías de Juegos.

Calcomanías de Animación: Fuegos artificiales animados, gestos, efectos de humo, etc.

Calcomanías de Educación: Objetos normales como un lápiz, símbolos como puntuaciones, etc.

Calcomanías de Emoji: Todo tipo de emojis.

Calcomanías de Juegos: Palabras y objetos relacionados con los juegos, etc.

stickers type

En esta sección, aprenderás a:

  • Añadir/Remover Calcomanía
  • Modificar Calcomanía
  • Obtener más Calcomanías

1. Añadir/Remover Calcomanía

Añadir Calcomanía: Por ejemplo, quieres añadir un corazón animado al tutorial.

  1. En el Panel de Herramientas de la izquierda, cambia a la pestaña de Calcomanía y selecciona la categoría de Animación.
  2. Desliza el ratón sobre las calcomanías para obtener una vista previa y elige la que más te guste. (Nota: Si encuentras alguna calcomanía muy útil y quieres acceder a ella pronto, haz clic en el icono del corazón para marcarla como favorita. Aparecerá en la primera categoría de "Favoritos".
  3. Arrástralo a la línea de tiempo donde quieras colocarlo.

add sticker

Remover Calcomanía: selecciónala en tu línea de tiempo o en el panel de vista previa y presiona Suprimir en tu teclado. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la Calcomanía y elige Eliminar.

2. Modificar Calcomanía

Transformación - Cambiar el Tamaño/Rotar/Reposicionar: Localiza el Panel de propiedades > Transformar, puedes cambiar el tamaño de la Calcomanía, rotarla o posicionarla con parámetros. Se pueden hacer ajustes similares en el Panel de Vista Previa directamente. Sólo tienes que seleccionar la calcomanía y modificar allí el cuadro delimitador azul.

transform sticker

Composición - Modo de Fusión/Opacidad: Localiza el Panel de propiedades > Transformar > Composición, puedes elegir los diferentes modos de fusión y ajustar el nivel de opacidad de 0 a 100%.

compositing sticker

Cambiar la Duración de una Anotación: En el caso de las calcomanías estáticas, puedes ajustar la duración arrastrando el borde izquierdo o derecho en la línea de tiempo. En el caso de las calcomanías animadas, debes localizar el Panel de Propiedades > Transformación > Velocidad, y luego acelerar o ralentizar la animación.

change duration of stickers

3. Obtener más Calcomanías

Si las calcomanías predeterminadas no pueden satisfacer tus necesidades para contextos específicos, puedes buscar el tema y descargar más activos de la Tienda de Efectos en el Panel de Herramientas. Una vez descargada las Plantillas, las calcomanías incluidas también aparecerán en la Biblioteca de calcomanías (Calcomanías > Calcomanías > Más).

find more stickers