Guía del usuario

¿Cómo utilizar Wondershare DemoCreator? Aprende con la guía paso a paso a continuación

Virtual Human (Nuevo!)

En esta parte, aprenderás:

  • ¿Qué es Virtual Human?
  • ¿Cómo utilizar Virtual Human?
  • ¿Qué puede hacer el Virtual Human, para que puede ser usado?

1. ¿Qué es Virtual Human?

Virtual Human es una nueva característica de DemoCreator que te permite crear un video de grabación de cámara web del tipo animado y con un aspecto bastante profesional. DemoCreator Virtual Human rastrea tu mandíbula, ojos, oídos y pupilas con aprendizaje automático (Machine Learning). Mueve la cabeza y tu avatar también lo hará. Habla a tu micrófono y el avatar sincronizará los labios en tiempo real o incluso imitará el audio grabado.

2. ¿Cómo utilizar Virtual Human?

Paso 1. Inicia DemoCreator y selecciona [Virtual Human].

Virtual human interface

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2. Habilita la cámara web y luego selecciona la persona virtual que más te guste. Haz que la cámara esté bien ajustada para imitar tu expresión facial o comportamientos corporales en tiempo real. Alinea la posición de frente, prueba si el avatar que elijes puedes moverse en sincronía con tus movimientos. Luego haz clic en el botón rojo de grabar o presiona F9 para comenzar.

avatar virtual

El Fondo: Además, puedes cambiar el fondo al que desees o sea más conveniente, antes de empezar a grabar. Se proporcionan varias escenas de fondo, que contienen temas como el de un aula, de oficina, juegos, reuniones, etc.

Paso 3. Haz clic en F10 para detener la grabación. Verifique tu archivo grabado, luego puedes [Exportar Rápidamente] el video o [Volver a Grabar]. Si deseas realizar más grabaciones, selecciona [Abrir Editor].

exportar video

3. ¿Qué puede hacer el Virtual Human, para que puede ser usado?

DemoCreator está integrado con 16 diferentes avatares de humanos virtuales, convirtiéndote fácilmente en uno por medio de la captura de movimiento. Puede usarlo para enseñanza en línea, presentaciones, juegos, y para cualquier otra situación que necesites.

Educación: Cree una increíble experiencia de aprendizaje para ayudar a tus alumnos a aprender al máximo. Mientras grabas, aprovecha los accesorios digitales (avatar virtual), cambia entre la pantalla de video y el avatar virtual, usa fondos virtuales para grabar las lecciones con DemoCreator. Con [Virtual Human], harás del aprendizaje una experiencia divertida para niños de todas las edades. Crea tus propios videos educativos y complementos digitales para mantener a los niños enfocados y brindar una educación en línea eficiente de nivel K-12 y ESL.

Negocios: La mejor herramienta para la exposición virtual, convierta informes financieros que son aburridos en videos atractivos dirigidos por presentadores, que son más fáciles de digerir y que brindan una experiencia de cliente premium.

Gaming: Puedes grabar la pantalla del juego y subir la grabación a YouTube directamente, y expresar los sentimientos y expresiones reales de los jugadores a través de los humanos virtuales de DemoCreator. ¡Haz que tu video de juego sea más atractivo!

Intercambio de conocimientos: Mostrarse frente a una cámara hace que los estudiantes se sientan más identificados y hace que el aprendizaje a distancia sea más efectivo. Pero mostrarte con humanos virtuales será más atractivo.