Guía del usuario

¿Cómo utilizar Wondershare DemoCreator? Aprende con la guía paso a paso a continuación

Navegar por DemoCreator

Inicia DemoCreator, aparecerá la ventana de inicio y verás tres modos de grabación: Nueva Grabación, Grabación Pantalla y Grabación de Juego. Y en el editor de video, Proyecto reciente.

democreator startup window

Nueva Grabación

En el modo Nueva grabación, puedes grabar la pantalla, el audio y la cámara web al mismo tiempo. La pantalla grabada, el audio y los clips de la cámara se mostrarán en 3 pistas diferentes, que podrás editar por separado. Este modo de grabación se utiliza principalmente para grabar cursos, reuniones, hacer demostraciones de productos y presentaciones. 

 new recording mode

Herramienta de dibujo en pantalla: La herramienta de dibujo en pantalla te permite resaltar, destacar, añadir texto y flechas durante la grabación. Si necesitas resaltar algo importante mientras grabas, entonces esta herramienta es adecuada para ti.

screen drawing tool

Grabación de Pantalla

En el modo de Grabación de pantalla, sólo puedes grabar la pantalla y el audio, la cámara no es compatible. Este modo de grabación se utiliza principalmente para grabar PowerPoint y algunas grabaciones de texto simple. 

record screen mode

Grabación de Juego

El modo de Grabación de juego te permite grabar la pantalla del juego, capturar el excelente momento en el juego. Además, te permite grabar el audio y la cámara al mismo tiempo.

record game mode

Cambiar el Modo de Grabación

Si ya has seleccionado un modo de grabación en la ventana de inicio, pero quieres cambiar a otro modo de grabación. La imagen muestra cómo cambiar el modo de grabación en el panel de grabación.

switch recording mode

Ajustes Avanzados de Grabación

Haz clic en el icono de configuración, puedes realizar algunos ajustes avanzados. Los ajustes General, Codificador y Accesos directos.

advanced recording settings

Editor de Video

En el panel del editor de video, puedes editar los archivos multimedia importados y el video grabado. Hay Anotaciones, Títulos, Transiciones, Numerosos Efectos, Pegatinas, Recursos de Sonido, Efectos de Cursor y una variedad de Plantillas.

Navigating video editor

  1. Biblioteca de medios: Después de importar tus archivos multimedia, se mostrarán en la Biblioteca de Medios.
  2. Ventana de vista previa: La ventana de vista previa muestra cómo se reproduce el video en la línea de tiempo.
  3. Panel de propiedades: Aquí puedes ajustar los parámetros de tu video, incluyendo la transformación, la composición, el borde, la velocidad y el audio.
  4. Línea de tiempo La línea de tiempo es donde se agrupan los archivos multimedia (clips de video, fotos, audio.) y los efectos para el proyecto de video.